¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Killer Team versus Drink Team

Enviado por jcdenton 
Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 13:13
Perdonádme pero copio la competición por aquí y así estoy mas atento al hilo porque las sugerencias me parece que no las lee tanta gente.

Euges´s team     vs    Rafa´s team
----------------------------------
Euges            vs    Rafa
Jcdenton         vs    Bita 
Achiles          vs    Ozzy 
Catán            vs    Munitis 
Matilda          vs    Edith 
Templaria        vs    JcMasMas
Whispy           vs    Inuki 
Miguelín         vs    Hector
Talban           vs    ?

No participan: Dyr y Kidaliena.

Si participara JcMasMas el KillerTeam jugaría con Miguel, nuestra Arma Secreta de Emborrachamiento Masivo.

Por mi parte creo que no es necesario evitar las competiciones hombre versus mujer porque constato que hay bebedoras que a muchos nos dan un baño (de alcohol) :-)





Editado 9 vez/veces. Última edición el 29/03/2006 01:20 por jcdenton.
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 13:24
> Euges vs Rafa

Aquí aunque Euges es mi capitán el poder borrachil de la gente del sur... estará reñida la competición...

> Templaria vs Bita

Juijuijuijuijuijuijui ¡Duelo de Titanes!
Me recuerda a un programa que emitían hace años:
"Lucha de Gladiadoras Americanas"
joijoijiojoojoijoijoioi

Hagan sus apuestas señoreeeeeeees...
Yo diría que en este punto seguiremos medio empatados los dos equipos porque es difícil ganar las dos últimas competiciones del tirón.

> Achiles vs Ozzy

¡Ese Achi! ¡Ese Achi! ¡Ese Achi!
Tiene la gran ventaja de que cuando esté todo ciego nadie lo notará y eso le dará una gran ventaja moral sobre Ozzy.

¡Ligera ventaja para el Killer Team de un punto!

> Catan vs Munitis

¡Sevilla power!
¡Va a saber Munitis lo que es una amarga y alcohólica derrota!
En este momento de la competición el Drink Team mas bien será un Drunk Team. El desánimo les llegará como el manto de la noche cubre la tierra... inexorable... inevitable...

> Matilda vs Edith

Rafa estará dándose cabezazos cuando Matilda deje a Edith pidiendo piedad *glugluglu* *piedaaaaaaa... que no puedo maaaaaaa*. Malas elecciones, jijijiji.

> Jcdenton vs Dyr

Palizón total. Auguro que con un solo chupito de Jack Daniels habré dejado ya nuestra victoria totalmente consolidada.
Pero vamos, yo de bebida soy mas de sidra, heineken, calimotxo...

> whispy vs inuki

Whispy será un corredor de fondo pero sin duda es un Indurain en la montaña cuando se trata de competir con Inuki-se-me-sube-rápido. Otro punto más. ¡Goleada!

> AFO vs Hector

Aquí puede que el Drink Team salve un poco el honor ¡o reciba la mayor derrota borrachil que ningún equipo ha recibido en la historia de los borrachos!

MUAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA





Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/03/2006 13:30 por jcdenton.
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 13:46
mmmm,quien se haya bebido el solito una botella de vodka a palo seco que se enfrente a mi.(euges,¿martini dices?¿con que lo mezclamos,con vodka? con lo rico que está el ron mmmmm ico ico.¿Vas a hacer el pino antes o despues de potar?)
No hay color:Yo le doy mil vueltas a quien sea,bita le da una paliza a templaria pero con los ojos cerraos,Hector da un baño a quien se ponga por delante,el inuki con que beba me da igual si le sube rápido el alcohol.Ozzy es mucho ozzy para achiles.Munitis,Edith y Dyr pa animarnos con los pompones.
Lo dicho,sin bajarnos del autobus.(estos no se presentan)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 13:53
Catan y yo vamos a cerveza, por San Patricio que lo tumbo!!!
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 13:58
Jcdenton... anda que te has buscado un rival difícil... cobarde que no te atreves a enfrentarte a mi otra vez!!! tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 14:02
Yo no elegí.
Bita, apuesto a que Templaria solita te puede tongue sticking out smiley

Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 14:05
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
si la templi se toma una copa y le entra sueño ya jaja

ala,kidaliena pa nuestro equipo,si estos no se presentan por miedo

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 14:06
perfecto qué te apuestas?

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 14:07
jeje tened cuidado conmigo q puedo sorprender.q no beba a menudo no significa q no pueda tener un sake decente.jaja pero me reservo para combates a vida y muerte... o sea cuando hay de por medio un premio razonable....tongue sticking out smiley

Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 14:11
Inuki,lo único importante es ganar.Tenemos que ser los borrachos del ciudadelas.Que de la paliza que les demos tengam miedo de volver a beber con nosotros.Confio en mi equipo.Es el mejor.
(luego una semana a zumos y como nuevo)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 14:11
Rafa...
AFO es mucho AFO, te aviso...
Inuki bebe, pero luego dalo por perdido...
Ozzy es mucho ozzy, sí, pero es un ozzy viejo y derrotado...
Dyr y los pompones... yo no lo hubiese expresado mejor.
Y de los guiris (gente de fuera de fuengirola) pues no se... pero vais a perder.

Achiles(X)
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 14:16
Reitero mi petición vaya a ser que con el cambio Edith no lo vea:

Edith cariño cuando vengas tráeme un botella de burret que llevo años sin beberlo!!!!!! (que recuerdos me trae el burret)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 14:24
Jajajajajaj !!!
Quien dijo miedo !!!
Mis chic@s estas q se salen... como puedes ver Rafita.. jejejejeje.
preparate para caer, porque vas a pillar la mierda del siglo !!!. Y yo aprovechare esos momentos para reirme de tu cogorrrza mientras sigo con los martinis, vozkas o tekilas !!! Elige arma, pringadillo !!!. Y tu borrachera o la mia recuerda q vale 3 puntos !!!
jajajajaja.

Nuestro equipo es tope ekilibrado.... xaval !!!
Confio plenamente en Templi (bueno... en ella no tanto tongue sticking out smiley) Achi, Catan, Matilda, JC, whispy, AFO y TALBAN !!!
os vamos a machacar !!! uh !! uh!!! uh!!! uh!! uh!! uh!!..... jajajajaja


Te pillas a Kida ???.... mmmmm... pues Talban a nuestro team !!!.
Sus vais a enterar

FORZA KILLER TEAM !!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 14:27

Mmmmmmmm.. es verdad. Q los contendientes discutan con sus rivales a ver que arma eligen.
Muni y Catan a birras
Rafa y yo.... a copazos !!!.

Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 14:33
Viva San Patricio!!!!
Tenemos que concretar la marca Muni.... ¿¿lo hacemos en plan cutre con San Miguel o algo así... o como señores... mínimo Murphi o Kilkeny....??

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 14:35
Como lo que somos tio, una ronda a Murphys y otra a Kilkeny, o si quieres un día a una y otro a la otra, debemos saber disfrutar hasta en la contienda winking smiley
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 14:36
pues yo elijo para empezar cerveza después southern&comfort y algún chupito de tekila y/o alguno de anís y/o de ron miel con zumo de limón natural...

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 14:37
Al de tekila fijo q rafa y yo nos unimos a vosotras !!!
verdad rafa ??? O no te atrevesssss, gallinita.....
winking smileywinking smileywinking smileywinking smiley
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 14:39
pues queda el miguel ese que ha dicho jcdenton,asi que pa nosotros.
Euges,beberemos ron como piratas (si ves que no puedes con otra cosa que con martinis haré el esfuerzo)
Ve buscando por donde queda el hospital de fuengirola pa cuando haya que llevarte a que te saquen del coma grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 14:40
joer,no escribais mientras posteo que luego no pega mi mensaje
Yo sabes que me apunto a un bombardeo euges,si hay que mezclar para morir en combate se mezcla

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar