¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Sobre los avisos

Enviado por vindex 
Sobre los avisos
22-August-2009 18:23
He leido en otro post alguna sugerencia para mejorar los avisos por correo, pero yo creo que lo mejor sería usar RSS. Me explico:

La idea sería que para cada usuario se generara una "noticia" cada vez que le llegue un mensaje o le toque jugar una partida, de tal forma que la noticia fuera "Tiene 2 partidas y 3 mensajes pendientes", o algo así. No creo que eso genere una carga extra en el servidor, porque supongo que cada vez que ocurre una de estas dos cosas cambiará el estado.

Por otra parte, yo, como cliente, me podría suscribir a MIS noticias del ciudadelas, con algo del estilo [ciudadelas.frenopatico.net]. Para que quede bien, no tengo más que configurar mi cliente de news para que sólo se traiga una noticia y se refresque cada minuto, por decir algo.

Lo malo de esto es que quizás no todo el mundo sepa usarlo, pero bueno un mini-tutorial se hace en un ratillo
Re: Sobre los avisos
23-August-2009 13:45
Lo usarían 10 de cada 1000 personas... (ya se ha pedido antes). A la gente le toca jugar en 51 partidas, no en 2...
De todas formas está casi implementado en el nuevo ciudadelas, el cual tardará bastante en salir...

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar